martes, 11 de agosto de 2009

Paris Hilton con 20 hombres a la vez!!!


Paris Hilton sigue dando que hablar. La famosa actriz, cantante y modelo no solo reveló cuáles son sus preferencias sexuales, sino que también afirmó haber estado con más de 20 hombres en una misma noche, según informó la revista "Star".Asimismo, la heredera aseveró para la revista "People" que "la virginidad no es un valor, sino un tipo de ignorancia". "Tienes que conocer a los hombres a fondo y lo más rápido posible. Soy contraria al moralismo aplicado al sexo, que es una cosa maravillosa", señaló Hilton."Es mejor entregarse al 100%. Muchas veces las mojigatas son las peores, mientras que nosotras, las libertinas, al menos somos sinceras", agregó la actriz, quien aparecerá próximamente en la serie "Supernatural".

Ciara nuevamente con Justin Timberlake




Ciara está encantada de haber trabajado con Timberlake en esa canción con la que ha estado en el puesto número 10 de la lista Billboard Hot 100 y recuerda cómo fue la grabación del clip: "Fue muy divertido. Justin trabaja tanto y es tan apasionado en todo lo que hace que fue genial, y muy fácil grabarlo y hacerlo. Fue como si no estuviéramos trabajando en absoluto".Ciara no ha adelantado ningún detalle más sobre la próxima colaboración.Timberlake es el productor, cantante y actor de moda. Siempre está inmerso en proyectos, musicalmente se encuentra produciendo el nuevo proyecto de Leona Lewis, junto a Jay-Z y Kanye West.También se apunta que firmará lo nuevo de Rihanna y ya ha contratado a la holandesa Esmee Denters como la primera cantante para su propia discográfica, Tennman Records.En otros campos, por ejemplo, tiene pendiente estrenar una película en la que actúa junto al actor Jeff Bridges, "The open road", un drama con tintes de comedia. El pasado fin de semana inauguró su propio campo de golf, hasta ahora su desconocida afición, y en la que ha invertido la la friolera de 11 millones de euros.Y ahora la revista Cosmopolitan le ha concedido el honor de considerarle el cantante más atractivo del mundo.

Ashley Roberts con Leonardo Dicaprio




Si 'la mancha de mora, con mora se quita', Leonardo DiCaprio ha decidido seguir al pie de la letra el consejo de este sabio refrán popular. Al actor de 'Infiltrados' se le ha visto disfrutar de la noche londinense junto a Ashley Roberts de las Pussycat Dolls, tan sólo un mes después de su ruptura con la espectacular Bar Rafaeli.
Leonardo DiCaprio, de 34 años, y Bar Rafaeli rompieron a principios de junio, según fuentes cercanas a la pareja, porque ella quería afianzar aún más su relación de cuatro años instalándose en casa del actor y éste no estaba preparado para dar el paso y centrarse completamente en su pareja.
Aunque DiCaprio y Rafaeli se habían tomado algún que otro descanso en ocasiones pasadas, lo cierto es que esta vez la cosa parecía ir en serio y el modo de actuar del actor de 'Titanic' en Londres no deja lugar a dudas de dicha ruptura. Al parecer, Leonardo ha decidido no desaprovechar el tiempo durante su estancia en la capital británica.
Durante un evento de Cartier International Polo en Windsor, DiCaprio conoció a Ashley Roberts, del grupo femenino Pussycat Dolls.
La joven cantante y bailarina, de 27 años, debió caerle muy bien a Leonardo, pues ambos decidieron continuar la noche en el selecto club nocturno Whiskey Mist. Según comentó uno de los testigos de aquella noche al diario 'Evening Standard', la mesa del actor "estaba rodeada de algunas de las chicas que había conocido en la fiesta, pero él parecía mucho más interesado en hablar con Ashley que con ninguna otra y ambos se lo estaban pasando muy bien".

Vanessa Hudgens???



Un portal de internet ha publicado nuevas fotografías de la estrella de Disney, Vanessa Hudgens, en situaciones comprometedoras. En dichas imágenes la actriz aparece nuevamente desnuda y muy provocativa, incluso vistiendo una tanga dorada y teniendo el torso despojado de ropa. Recordemos que hace algunos meses aparecieron en la red fotografías de la sexy cantante desnuda tomadas por su novio, el también famoso Zac Efron.




Ruptura de la Pussycat Dolls!!!!!!!




Una severa crisis interna estaría atravesando Pussycat Dolls, luego de que su líder, Nicole Scherzinger asumiera un total protagonismo y se concentre mucho más en su material solista que en el futuro de su banda.
Uno de los factores que estarían provocando la ruptura de Pussycat Dolls sería el desmedido interés que Nicole le ha puesto a su disco solista que se viene retrasando desde el 2007. Según el diario británico Daily Mail, una de las componentes de la formación, Ashley Roberts, habría salido del hotel en el que se hospedan las seis chicas en Londres tras su última actuación en Reino Unido, y habría revelado a los fans presentes entre sollozos que "esta es la última vez que estaremos en Reino Unido como banda. Hemos roto. Lo sentimos", según informa hoy los 40 principales.
Mientras que los representantes de la banda se aseguraron de desmentir la noticia, los managers aseguran que las chicas se mantienen juntas y ahora están en Beirut dispuestas a ofrecer otro show dentro del marco de su gira llamada Doll Domination.
Sin embargo, otra de las integrantes, Kimberly Watt, había informado a principios de mes de las tensiones de la banda debido a la preferencia que se le da a Nicole desde que ésta comenzara a desarrollar su carrera en solitario en 2006 con la grabación de Her name is Nicole. De hecho, dos miembros de la banda, Jessica Sutta y Melody Thornton han criticado sobre el escenario a Scherzinger en distintas ocasiones, demostrando así la difícil convivencia del grupo.
Wyatt escribió en su página de Twitter: "Estoy llena de amor, comprensión y entusiasmo por la vida. No puedo esperar a ver lo que me espera a la vuelta de la esquina. Estar inspirada...lo es todo".

México se pone los zapatos de Paris Hilton




Una de las pasiones predilectas de Paris Hilton son los zapatos; de hecho, tiene una de las colecciones personales más grandes del mundo conformada por alrededor de mil pares. Así que no es de sorprender que la socialité haya decidido convertirla en el pretexto perfecto para lanzar su propia línea de calzado. La antología homónima fue diseñada por la propia Paris; por supuesto, conservando el estilo llamativo que la caracteriza y que la ha convertido en blanco de los paparazzis. Sin duda, el calzado de la celebridad es un claro ejemplo de su amor por la moda. "Mis diseños están dirigidos a la mujer que quiere lucir bien de pies a cabeza, sin tener que gastar una fortuna", afirmó la chica, de 28 años. Las creaciones de Hilton ya se encuentran al alcance de las mexicanas, quienes podrán dar rienda suelta a sus instintos fashion en el interior de tiendas departamental Sears, empresa que trae el calzado al país en exclusiva. The Paris Hilton Footwear Collection surgió como un complemento para la línea de ropa Heiress, lanzada en 2007, que incluye tops, vestidos, jeans y abrigos.Una rubia propuesta La tendencia se inclina por un concepto muy femenino que resalta las cualidades de la mujer, otorgándole un lugar privilegiado a los stilettos, favoritos de Hilton. Los accesorios están elaborados con materiales de alta calidad y pueden encontrarse en diversos modelos que van desde las botas altas -idóneas para el invierno- hasta cómodos flats.El diseño más demandado, incluso por la misma Paris, es el Destiny, en color morado, perfecto para combinarlo con un vestido veraniego durante el día o con unos skinny jeans para una noche de fiesta. Pero no todo es moda en la colección, ya que la también cantante le ha puesto especial atención a la comodidad, algo importante para ella.Prueba de ello es la plantilla acolchonada en forma de corazón que amortigua el cansancio generado por el uso de tacones altos. Además, la suela es de color rosa, característica que, a decir de la celebridad, "hace que los zapatos se vean bien desde cualquier ángulo". Los diseños de Paris también cuentan con un precio accesible que parte de los 60 dólares (750 pesos), dependiendo del modelo. Al respecto, comentó: "Tengo zapatos de los mejores diseñadores, pero lo que amo de mis creaciones es que son mucho más cómodas".

Ashley Tisdale en los teen choice awards 2009






Ashley Tisdale lució como núnca al momento de arribar a los Teen Choice Awards 2009. Ashley eligió un vestido en color azul acompañado de cabello suelto. Definitivamente uno de los mejores looks hasta la fecha de Ashley en un evento.