miércoles, 12 de agosto de 2009

Lady Gaga en los MTV VMAs!


Lady Gaga se ha añadido a la lista de los artistas intérpretes o ejecutantes de los MTV Video Music Awards 2009! Gaga es nominada para un total de nueve premios, incluyendo Video del Año y Mejor Nuevo Artista! Los premios seran en la Ciudad de Nueva York en vivo el 13 de septiembre a las 9pm.

Lady Gaga Gana un Premio Teen Choice!








Lady Gaga se llevó a casa el Teen Choice Award por elección-hasta la música del gancho de "Just Dance" con Colby O'Donis en los Teen Choice Awards 2009!

Buscan impedir que Madonna se presente en Polonia


Los grupos católicos que se oponen al concierto que Madonna ofrecerá en Varsovia el próximo sábado 15 de agosto, festividad de la Asunción de la Virgen, pretenden concentrarse frente al recinto donde tendrá lugar el controvertido espectáculo para combatirlo con himnos y cánticos religiosos.El concierto de la cantante estadounidense, que cuenta con el rechazo de algunos de los sectores más conservadores de la sociedad polaca, entre ellos el premio Nobel y ex presidente Lech Walesa, será uno de los lugares más protegidos de Varsovia, con un despliegue de 1.200 agentes de seguridad, según informó hoy el diario Zycie Warszawy.Las autoridades calculan que cerca de 100 mil personas asistirán a este evento, que para algunas agrupaciones católicas constituye una auténtica "provocación" por parte de Madonna, que ha elegido para su primera actuación en Polonia una fecha de profundo significado religioso, el 15 de agosto, cuando según la tradición cristiana a Virgen fue llevada al Cielo tras terminar sus días en la Tierra."Somos libres para cantar, porque el día 15 es una fiesta nacional y religiosa", señaló Marian Brudzynski, responsable del Comité en Defensa de la Fe y la Tradición Pro-Polonia, quien asegura que el próximo sábado cantará con todas sus fuerzas himnos religiosos frente al concierto de la artista.Brudzynski considera que las actuaciones de Madonna son "anticristianas" y pretenden ridiculizar las creencias que profesan millones de fieles en todo el mundo.Junto al líder de Pro-Polonia, se espera que otras mil personas se concentren en los alrededores del recinto donde tendrá lugar el "show” para mostrar su rechazo.Varias personalidades públicas se han manifestado en contra de la fecha elegida por Madonna para su actuación, entre ellos Lech Walesa y el Defensor del Pueblo polaco, Janusz Kochanowski, quien lamenta que el día elegido por la reina del pop puede herir las sensibilidades religiosas de parte de la población.El concierto será el mayor evento musical que tendrá lugar en Polonia desde el concierto ofrecido en 1996 por Michael Jackson.

Hilary Duff: la nueva etapa

La actriz demostró que ya no es una niña

En su momento fue una de las estrellas infantiles más importantes de los Estados Unidos. Sin embargo, Hilary Duff no ha desaparecido del ambiente artístico y hoy en día aparece en la portada de la revista Glamour como una mujer madura, sexi y multifacética, que lo mismo actúa en filmes independientes o acapara los estantes con su propia línea de ropa.
Espléndida y glamurosa
Duff creció como una estrella Disney, por lo que su infancia se vio rodeada de viajes, lujos, conciertos y sets de grabación, a lo que ella misma comentó: "Sí crecí de manera diferente al resto de la gente de mi edad, pero lo diferente no es necesariamente malo".Aunque mucho tiempo su carrera estuvo enfocada en realizar proyectos comerciales, la actriz y cantante optó por seguir una línea independiente, pues ha preferido "alejarse de la mira pública"."He estado filmando algunas películas pequeñas en varios lados, he trabajado por tanto tiempo que realmente necesitaba alejarme. Quería estar en mi casa, con mi familia, mis amigos y mi novio", confesó Hilary a la publicación.Hilary Duff se considera un ejemplo a seguir, sin embargo la presión era mucho mayor cuando su imagen iba hacia un público infantil, algo que ella misma explicó: "Cuando era más joven era mucha responsabilidad porque eran personas muy pequeñas las que admiraban lo que hacía y no quería darles un mal ejemplo".Sin duda, la imagen regordeta que Hilary proyectaba en su niñez quedó atrás, pues la artista se considera una gran seguidora de ejercicios físicos como los Pilates y la yoga para mantener su figura.Hoy en día, Hilary Duff ha logrado consolidarse como una artista íntegra, que ha probado un poquito de todos los sabores del espectáculo y que ha luchado para permanecer vigente sin recurrir a los escándalos y apelando únicamente a su talento.


Paris Hilton, un monstruo



Paris Hilton volverá a explotar su faceta como actriz, ya que ha sido contratada para interpretar a una criatura demoníaca en la quinta temporada de la serie "Supernatural", que emite la cadena estadounidense CW, y cuyos derechos en España posee Cuatro.
Su personaje será un monstruo que toma forma en el cuerpo de la joven. Los responsables de la serie se muestran encantados con el trabajo de Paris, que aparecerá en el quinto capítulo, con emisión prevista para el 10 de septiembre. «Es bastante gracioso verla en su papel», aseguran. Según han relatado, se trata de un papel escrito a la medida de la multimillonaria, a pesar de que al principio tenían dudas de que ésta lo aceptara. «El hecho de que ella quisiera hacer el episodio dice mucho de su sentido del humor», concluyen desde la productora.
Paris ya ha hecho sus pinitos como actriz, apareciendo en las películas "La casa de cera", "Repo! The genetic opera" y "The hottie and the nottie", producciones que, por cierto, atesoran gran cantidad de premios como peores películas de la historia.

Reconquistan a Paris Hilton con isla privada




Doug Reinhard rentó una isla en Fiji para convencer a la socialité de reiniciar su relación amorosa


Acostumbrada a una vida llena de lujos, Paris Hilton fue reconquistada por Doug Reinhardt gracias a una isla privada.
El actor de The Hills rentó una isla en Fiji para volver a ser novio de la socialité, informó la página nydailynews.com.
La pareja pasó unas románticas vacaciones en Wadigi, donde buceron y esquiaron.
Reinhardt escribió en su página de Twitter: "Fiji es realmente uno de los lugares más increíbles en el mundo. La isla Wadigi en Fiji es el perfecto escape romántico, muy privado y hermoso".
Por su parte, Hilton dijo: "Amo la isla Wadigi...Es el Paraíso, tan hermoso y privado. Es el lugar perfecto para vacaciones".
Con la renta de la isla, Reinhardt ganó de nueva cuenta el corazón de Paris. "Él ha sido muy generoso y dulce, y realmente la ha impresionado con sus modos románticos. Ella adora ser tratada como una princesa...Puede sentir qué tan profundamente está enamorada de él", declaró una fuente cercana a la rubia.