lunes, 10 de agosto de 2009

Doll Domination




Doll Domination es el segundo álbum de estudio del grupo americano The Pussycat Dolls lanzado en Septiembre de 2008 a nivel internacional. Este álbum cuenta con la producción de Timbaland, The Clutch o Darkchild, entre otros. Este álbum ya no cuenta con la colaboración de Carmit Bachar, que abandonó el grupo en 2008 para intentar triunfar como solista.


Trcklist

1.When I Grow Up

2.Bottle Pop - Con Snoop Dogg

3.Whatcha Think About That? - con Missy Elliott

4.I Hate This Part

5.Taking Over The World

6.Out Of This Club - con R. Kelly y Polow Da Don

7.Who's Gonna Love You

8.Happily Never After

9.Magic

10.Halo

11.In Person

12.Elevator

13.Hush Hush

14.Love The Way You Love Me

15.Whatchamacallit

16.I'm doneç

Paris For President


Paris Hilton estrenara este 2009 su segundo album de estudio titulado "paris for president" el cual traera 12 canciones entre las cuales estan My BFF, Paris for president y demas. Incluira 2 temas que no fueron incluidos en el album anterior "paris", aqui les dejo el tracklist de este CD:


01 La La La

02 My BFF

03 Je Nai Pas Compris

04 Tonight

05 Reinvent Urself

06 Perfect Lover

07 Jailhouse Baby

08 Fever

09 Play Boy

10 Stay

11 Everything I Do

12 Paris For President

Paris Hilton my New BFF




Paris hilton sigue en al busca de su BFF, no se olviden de ver el ultimo capitulo de esta primera temporada el jueves 13 de agosto a las 10 pm por MTV el ultimo capitulo de la primera temporada, que la verdad esta super chido, sera Brittany o sera Vanessa eso no lo sabremos hasta ver este capitulo.

Aliens in the attic




La familia Pearson (Ashley Tisdale, Kevin Nealon, Carter Jenkins, Austin Butler) va a su casa de verano en Michigan para disfrutar y aprovechar sus vacaciones, pero descubren que no son los únicos en la casa, ya que un extraterrestre amistoso ha llegado primero. Sin embargo, sus amigos son hostiles y planean una gran invasión a la Tierra, por lo que los más chicos de la familia (Henri Young, Regan Young) deben defender su casa y la Tierra de la invasión.

ashley tisdale - Guilty Pleasure



“Guilty Pleasure” es el nombre del segundo álbum de Ashley Tisdale. "Es más maduro. Es un disco para rockear. Definitivamente es más sexy. Tengo un lado sexy dentro de mí, pero es una diversión sexy. Seguro, soy una chica buena, pero una parte de mi quiere ser rebelde."La canción "Hot Mess", trata acerca de salir con un chico malo, aficionado a las motocicletas, el cuál lleva una vida muy emocionante. Otro de los temas es "How Do You Love Someone?" en el cuál cuenta la historia de una chica que vive el rompimiento de sus padres.“It's Alright, It's OK” es el nombre del primer sencillo de dicho album, el cuál saldrá a la venta el 16 de Junio.