martes, 11 de agosto de 2009

Ashley Roberts con Leonardo Dicaprio




Si 'la mancha de mora, con mora se quita', Leonardo DiCaprio ha decidido seguir al pie de la letra el consejo de este sabio refrán popular. Al actor de 'Infiltrados' se le ha visto disfrutar de la noche londinense junto a Ashley Roberts de las Pussycat Dolls, tan sólo un mes después de su ruptura con la espectacular Bar Rafaeli.
Leonardo DiCaprio, de 34 años, y Bar Rafaeli rompieron a principios de junio, según fuentes cercanas a la pareja, porque ella quería afianzar aún más su relación de cuatro años instalándose en casa del actor y éste no estaba preparado para dar el paso y centrarse completamente en su pareja.
Aunque DiCaprio y Rafaeli se habían tomado algún que otro descanso en ocasiones pasadas, lo cierto es que esta vez la cosa parecía ir en serio y el modo de actuar del actor de 'Titanic' en Londres no deja lugar a dudas de dicha ruptura. Al parecer, Leonardo ha decidido no desaprovechar el tiempo durante su estancia en la capital británica.
Durante un evento de Cartier International Polo en Windsor, DiCaprio conoció a Ashley Roberts, del grupo femenino Pussycat Dolls.
La joven cantante y bailarina, de 27 años, debió caerle muy bien a Leonardo, pues ambos decidieron continuar la noche en el selecto club nocturno Whiskey Mist. Según comentó uno de los testigos de aquella noche al diario 'Evening Standard', la mesa del actor "estaba rodeada de algunas de las chicas que había conocido en la fiesta, pero él parecía mucho más interesado en hablar con Ashley que con ninguna otra y ambos se lo estaban pasando muy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario